Caracas, 04 de abril de 2019/.- El cantante venezolano Pastor López, de 74 años, fue hospitalizado este miércoles en una clínica de la ciudad de Cúcuta en Colombia, tras sufrir un accidente cerebro vascular, informaron medios locales.

Conocido como “el Indio Pastor”, ingresó a la Clínica Norte de Cúcuta, en un estado delicado de salud por lo que está en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), detalló el diario El Tiempo.

La gerente del cantante, Sheril González, le dijo a ese periódico que López fue llevado a urgencias “por dolor de cabeza y mareo”.

“En el centro médico le tomaron la tensión y la tenía alta, luego le realizaron un TAC en el que descubrieron que presentaba un sangrado en la cabeza. Según médicos, su situación no era grave por lo que lo subieron a una habitación, pero cerca de la una de la mañana (6.00 GMT) fue ingresado a cuidados intensivos por presentar una aneurisma cerebral”, explicó.

Desde hace tiempo López vive en Villa del Rosario por sus constantes presentaciones entre Colombia y Venezuela, país donde nació en 1944.  

Acontinuación el comunicadoemitido por su equipo de trabajo:

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram