Caracas 27 de octubre de 2018. El ex presidente de Colombia, Andrés Pastrana, reveló este viernes que las mismas fuentes las cuales le informaron acerca del posible atentado en contra de la coordinadora Nacional del partido opositor Vente Venezuela, María Corina Machado, le expresaron que la estrategia sería inocularle un tóxico de efecto retardado y letal.

Las mismas fuentes que me informaron del atentado a María Corina Machado, me dicen que la estrategia, era inocularle con un tóxico de efecto retardado y letal. ¿Será que la golpiza fue el mecanismo utilizado por el Narcodictador Nicolás Maduro para obtener ese propósito?”, indicó Pastrana a través de su cuenta oficial en Twitter.

Cabe destacar que el pasado miércoles 24 de octubre, Machado y su equipo fueron víctimas de un ataque en Upata, estado Bolívar, por parte de grupos violentos simpatizantes al régimen de Nicolás Maduro.

Lea también: (+TUITS) #MaduroNoEresBienvenido: La etiqueta viral con la que México rechaza asistencia de Maduro a investidura de AMLO

Con información de la cuenta Twitter: @andrespastrana_


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram