Select Page

Patricia de Ceballos en el ojo del huracán tras juramentación de la Junta Directiva del Concejo Municipal de San Cristóbal

Patricia de Ceballos en el ojo del huracán tras juramentación de la Junta Directiva del Concejo Municipal de San Cristóbal

En la juramentación de la nueva Junta Directiva del Concejo Municipal de San Cristóbal en el Estado Táchira, realizada este miércoles, los integrantes de la nueva administración aseguraron que trabajarían en beneficio de los habitantes del municipio.

El nuevo presidente del Concejo Legislativo Municipal señaló: “Hubo muchas denuncias, una serie de casos que nunca fueron fundamentados y que este Concejo Municipal verificó. Vino la Controlaría General de la República, vino la Controlaría del estado, tienen los informes, este Concejo Municipal nunca se ha prestado, ni se prestará para tapar absolutamente nada. lo que haya que investigar se investigará y lo que haya que dar para bienvenida del municipio San Cristóbal y el bien de la democracia venezolana”.

En su declaración el presidente del Concejo Municipal indico que en el cumplimiento de sus funciones estarán abiertos a darle inicio a las investigaciones pertinentes en relación a las denuncias recibidas sobre los posibles casos de corrupción en las que se encontraría involucrada durante su gestión como alcaldesa de San Cristóbal Patricia de Ceballos, quien es esposa del dirigente del partido Voluntad Popular Daniel Ceballos, hoy día privado de libertad.

Con información de: Globovisión

Para leer otras noticias haga click aquí en Punto De Corte

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...