Inicio Noticias PDCRadio | Dip. Omar Ávila: Las parlamentarias no sacarán a Maduro, son necesarias pero no milagrosas

PDCRadio | Dip. Omar Ávila: Las parlamentarias no sacarán a Maduro, son necesarias pero no milagrosas

Por Bárbara Castillo
419 Lecturas
PDCRadio | Dip. Omar Ávila: Las parlamentarias no sacarán a Maduro, son necesarias pero no milagrosas

Caracas, 14 de octubre de 2020. Durante una entrevista exclusiva para PDCTV el diputado Omar Ávila, conversó con el periodista y director de nuestro portal, Johan Álvarez, con respecto a las elecciones parlamentarias previstas para el próximo 6 de diciembre.

Ávila instó a un sector de la oposición a frenar sus discursos de abstención ya que según su criterio “la mejora de las condiciones se construyen votando”.

“Es contradictoria la decisión de Capriles de retirarse para supuestamente buscar mejores condiciones. Nosotros estamos convencidos de que se logran mejores condiciones participando (…) Pelear por condiciones sin participar es simplemente favorecer la abstención”, recalcó.

Asimismo, catalogó de “desubicados” a los dirigentes políticos de un sector opositor que aseguran que no hay garantías constitucionales para llevar a cabo estos comicios. Hizo un llamado a los ciudadanos y aseguró que ejercer su derecho al voto “es la mejor arma” que tienen en este momento.

Los desubicados que se la pasan repitiendo que aquí no hay condiciones, les dicimos que tampoco hay condiciones para estudiar, para trabajar, para producir, para nada; y no las habrá mientras estemos con un régimen autoritario. Sin embargo la gente no se queda cruzada de brazos, la gente está luchando día a día por mejores condiciones sin dejar de trabajar, de estudiar“, dijo.

Ávila explicó que su intención no es “crear falsas expectativas” con respecto a la salida del poder de Nicolás Maduro. Enfatizó que las parlamentarias “son una oportunidad para no terminar de desaparecer institucionalmente”

“Hay que entender que las elecciones parlamentarias no son para sacar a Maduro es solo una ruta . La vía electoral no es milagrosa pero es necesaria”, detalló.

PARA VER LA ENTREVISTA COMPLETA CON EL DIPUTADO OMAR ÁVILA INGRESE AQUÍ:

VER MÁS:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario