Inicio NoticiasInternacionales PDCTV| Analista Tamoa Calzadilla sobre Trump, Covid y elecciones: Con 210.000 muertes, decir que “no es nada” no le ayuda

PDCTV| Analista Tamoa Calzadilla sobre Trump, Covid y elecciones: Con 210.000 muertes, decir que “no es nada” no le ayuda

Por Bárbara Castillo
438 Lecturas
PDCTV| Analista Tamoa Calzadilla sobre Trump, Covid y elecciones: Con 210.000 muertes, decir que “no es nada” no le ayuda

Caracas, 06 de octubre de 2020.- Durante el programa transmitido por Punto de Corte TV, “Contexto” con el periodista Alonso Moleiro, conversó con la periodista, Tamoa Calzadilla, quien realizó un análisis sobre el panorama político-electoral en Estados Unidos a tan solo un mes de llevarse a cabo los comicios presidenciales en ese país.

Calzadilla aseveró que según las últimas encuestas realizadas por la firma Rela Clear Politics, Donald Trump, candidato a la reelección por el partido republicano, estaría perdiendo con al menos 8 puntos por debajo de Joe Biden, candidato demócrata y ex presidente de esa nación.

Durante el análisis, la profesional agregó que Trump ha perdido apoyo de la ciudadanía, militares y de sus propios integrantes del partido.

También hizo alusión a la reacción del presidente estadounidense al enterarse que ya estaba sano, después de que hace algunos días diera a conocer la noticias de que había sido contagiado por Covid-19.

“Tenemos ya más de 210 mil muertos y hay personas que saben que esto no es juego, y ver como el presidente sale ayer a decir que esto no es nada es muy fuerte y no lo ayuda para nada. No sabemos como esto pueda caerle a las personas que están padeciendo esta enfermedad”, indicó Calzadilla.

Por otra parte, según el criterio de la periodista, detalló que los ataques que ha recibido Joe Biden a lo largo de su campaña han sido por el contrario favorecedores, ya que “él se lo toma con su característico sentido del humor”.

Los ataques contra Biden de parte de los tumpistas vienen más que todo por lo viejito que está y por ahora supuestamente comunista y hay personas que lo creen, realmente ha calado muchísimo este insulto de los trumpistas y los republicanos, lo increíble es que este señor tiene una larga trayectoria en la política y se ha dado siempre a conocer como un hombre de centro, que dialoga con los republicanos y es demócrata“, dijo.

PARA VER LA ENTREVISTA COMPLETA CON LA PERIODISTA TAMOA CALZADILLA INGRESE AQUÍ:

VER MÁS:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario