Caracas, 8 de julio de 2018. El constituyente Pedro Carreño aseguró que es hora de tomar acciones de guerra contra los organismos y páginas web que, según él, son las responsables de la crisis actual en Venezuela y juegan a desestabilización, por ello, consideró que el gobierno de Nicolás Maduro no puede esperar a que haya un golpe de Estado.

Las afirmaciones las hizo este domingo en el programa José Vicente Hoy, espacio en el que además dijo que el Tribunal Supremo de Justicia y la Fiscalía no deben esperar que le hagan llamados para que actúen contra todos aquellos responsables de la guerra económica y la inflación.

Lea también: Diosdado Cabello podría ser el nuevo dueño de El Nacional, según Pedro Carreño

Para Carreño afirmó que el país está en guerra y, por tanto, hay que abordar la situación como tal. «No podemos esperar que nos tumben, estamos en escenarios de guerra y hay que darle ese tratamiento», reiteró.

En medio de este escenario que existe según el dirigente chavista, los Sukhoi tendrán la responsabilidad de derribar los puentes para dividir a Colombia en dos. «En caso de una agresión de Colombia, la primera acción de nuestra Fuerza Aérea es derribar esos siete puentes del río Magdalena».

«Juan Manuel Santos no tuvo cojones para cumplir la misión que le dieron, salió dando lástima como Uribe. Chávez nos dejó blindada la revolución, desde el punto de vista de la defensa territorial», indicó.

De acuerdo con este panorama que describe Carreño, el PSUV y las Ubch se integrarían a la guerra prolongada. Añadió que el pueblo venezolano está preparado para salir al combate y  defender al país ante los constantes ataques de los sectores desestabilizadores.

«El Psuv se va a incorporar a la guerra popular prolongada con 1.200 batallones. Tenemos 2.500 expertos en operadores en Iglar que es un arma que derriba un avión», advirtió.

Manifestó que la oposición venezolana y los medios de comunicación deben entender la difícil situación por la cual está pasando el país, coyuntura que hay que afrontarla con resistencia.

Por otro lado, expresó que al finalizar el mes de julio se le cumple la mitad del período a los diputados de la Asamblea Nacional, por lo que podrían solicitar un referendo revocatorio con el 20% de las firmas.


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook
 Instagram