Select Page

Mike Pence culpa a China de ofrecer un “salvavidas” al régimen venezolano

Mike Pence culpa a China de ofrecer un “salvavidas” al régimen venezolano

Caracas 04 de octubre de 2018. El vicepresidente de EE.UU, Mike Pence, acusó a China de proporcionar un “salvavidas” al presidente venezolano, Nicolás Maduro, la mañana de este jueves desde el centro de estudios Hudson Institute. Su señalamiento estaría relacionado con los créditos que el país asiático concede a Venezuela, a cambio de petróleo. 

Mike Pence fustigó que “Pekín ha proporcionado un salvavidas” al “corrupto e incompetente” régimen de Nicolás Maduro en Venezuela. Rechazó la promesa china de ofrecer 5,000 millones de dólares en créditos cuestionables, que “puedan ser pagados con crudo”, cuestionó. 

También condenó que el Partido Comunista Chino haya “convencido” a Panamá, República Dominicana y El Salvador de “romper lazos con Taipei y reconocer a Pekín”. A su juicio, ésta es una medida que “amenaza la estabilidad del estrecho de Taiwán” y que es ampliamente rechazada por los Estados Unidos.

Con información de EFE.


Vea lo que le pasó a Alberto Fujimori luego de conocer que debe regresar a prisión


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook Instagram

Trackbacks/Pingbacks

  1. Consulado de Venezuela en Miami reabrió sus puertas este jueves - […] […]
  2. Consulado de Venezuela en Miami reabrió sus puertas este jueves - […] Mike Pence culpa a China de ofrecer un “salvavidas” al régimen venezolano […]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones