Inicio NoticiasInternacionales Ahora| Mike Pence: Maduro debe irse, EEUU apoyará a Venezuela hasta que su libertad sea restaurada

Ahora| Mike Pence: Maduro debe irse, EEUU apoyará a Venezuela hasta que su libertad sea restaurada

Por Robert Lobo
629 Lecturas

Caracas 10 de octubre de 2020. El vicepresidente de los EEUU, Mike Pence, volvió a referirse a la crisis en Venezuela este sábado, señalando que su país acompañará a los venezolanos hasta que “su libertad sea restaurada”.

Bajo el presidente @realDonaldTrump , Estados Unidos fue la primera nación en en reconocer @jguaido como el único presidente legítimo de Venezuela. Maduro debe irse y los venezolanos estadounidenses pueden tener confianza, Estados Unidos apoyará al pueblo de Venezuela hasta que su #libertad sea restaurada!“, expresó Pence, a través de su cuenta en Twitter.

Imagen

Pence, encabezó este sábado una actividad denominada “Latinos con Trump”, que se llevó a cabo en la ciudad de Florida, en el marco de la carrera por las elecciones presidenciales en EEUU, a realizarse el próximo 3 de noviembre, y donde junto a Trump busca la reelección.

Los latinos están a favor de Trump porque presidente @realDonaldTrump ha sido un defensor de los trabajos, las oportunidades y los valores de los latinoamericanos en todo el país“, manifestó Pence.

Imagen

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario