Caracas, 21 de marzo de 2019. Momentos de terror vivieron este jueves en la madrugada los vecinos de Roberto Marrero, jefe de despacho del presidente de la AN Juan Guaidó.

Los funcionarios que detuvieron a Marrero destruyeron las puertas y otras pertenencias de su casa, pero también incursionaron en las de sus vecinos.

Una de las afectadas es Carmen Rodríguez, que narró a diversos medios la forma en la que los funcionarios del Sebin entraron a su vivienda y causaron destrozos.

“Pensé que me estaban robando”, indicó.

Visiblemente afectada se puede ver a Rodríguez en los videos, en los que cuenta los daños que sufrió su hogar: “Me reventaron la tubería, se incendiaron los cables, un funcionario me preguntó dónde estaba la llave de paso, la cerraron y se fueron”.

Recordó la angustia que sintió durante el operativo.

“Yo les decía ¿pero qué quieren? ¿qué buscan?, díganme. Yo tengo mis puertas destrozadas, mi lavadora la patearon, la puerta del bañó está rota”, enumeró. “Con una pensión que gano ¿voy a poder reparar todo esto?”.

La señora Rodríguez dijo que todo empezó a las 2:00 am y que desde entonces ningún vecino pudo dormir. Aclaró que no recibió maltratos físicos.

“Ellos solamente corrieron por todo el apartamento, bajaron los colchones, abrieron las puertas del baño, revisaron todo, pero ellos a mí no me tocaron”, explicó.

La vecina de Marrero no se ahorró críticas contra lo acontecido: “Esta no es la manera, menos con 100 funcionarios para buscar a 2 personas. Esto no es normal. Esto es la Gestapo en Venezuela”.-

Lea también en Punto de Corte: (FOTOS) Así Sebin y Dgcim forzaron la entrada a las viviendas de Roberto Marrero y Sergio Vergara

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram