Caracas 05 de junio de 2019. Este miércoles jubilados y pensionados del IVSS y Metro de Caracas, protestaron en la Plaza de la Moneda, de la ciudad capital. Denuncian que los sueldos son paupérrimos y no les permite cubrir sus gastos básicos.

«Queremos formular una denuncia en lo que es nuestra pensión, nuestro HCM, nuestro servicio funerario. Nosotros le hemos pedido al presidente de Metro Caracas a que se aboque a estos artículos, y no hay forma a que el señor busque de reunirse con los jubilados y pensionados. Pareciera que no quiere saber de nosotros«, expresó Juan Ovalles, presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionados.

«Tenemos un sindicato que lejos de abocarse a atender nuestros derechos como trabajadores, defienden son los derechos políticos«, agregó.

Cuestionaron que Nicolás Maduro se haga llamar «presidente obrero», cuando él mismo salió de esa institución y los «tiene pasando trabajo».

«En el caso específico de Nicolás Maduro, quien dice llamarse presidente obrero, él egresó del Metro de Caracas y tiene hoy por hoy a todos los jubilados y pensionados pasando trabajo«, manifestaron.

Señalan que seguirán en las calles «hasta lograr que nos escuchen».

Lea también en Punto de Corte:

Equipo de prensa Punto de Corte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram