Select Page

(+Video) Pensionados no fueron recibidos por defensor del pueblo por este estar “ocupado”

(+Video) Pensionados no fueron recibidos por defensor del pueblo por este estar “ocupado”

Caracas 11 de septiembre de 2018. Pensionados y jubilados no fueron recibidos este martes por el defensor del pueblo. Esperaban entregarle un documento donde denuncian las irregularidades del pago de sus pensiones. Sin embargo, fueron recibidos por una comisión del ente gubernamental.

El coordinador nacional del Frente de Pensionados y Jubilados, Luis Cano, informó que la comisión que los recibió en la Defensoría del Pueblo y a quienes le entregaron el documento, señaló que el máximo representante del ente estaba “ocupado”.

“El documento si nos lo recibieron, nos atendió una persona que dijo ser funcionario de quinto nivel (…), nos dijeron que -el defensor- supuestamente está ocupado, la misma respuesta que nos dieron cuando fuimos al Banco Central, a reunirnos con el presidente del Banco Central, nos tuvieron hasta las dos de la tarde y nos dijeron lo mismo”, informó Cano.

El dirigente aseguró que es el octavo documento que introducen exponiendo las denuncias en referencia al pago de las pensiones. Igualmente, considera que es un irrespeto con todos los adultos mayores que nunca los atiendan como debe ser, y que solo lo hagan “por quedar bien”.

“Parece que los presidentes de los organismos del Estado, y de las instituciones del gobierno, parece que no tienen tiempo para responderle a darle respuesta a los pensionados y viejitos de este país,. Parece que están ocupados en otras cosas”, agregó Cano.

Señalamientos de Maduro a pensionados

En referencia a las recientes declaraciones que diera el presidente Nicolás Maduro, donde señaló que hay pensionados que tienen mafias con el efectivo Cano indicó: “Señor presidente no vamos aceptar que usted nos siga descalificando, ni usted ni ningún presidente o director de ninguna institución, le vamos a exigir respeto. Si usted quiere respeto empiece a respetar, ya está bueno que nos siga maltratando”, puntualizó.

“No sea falta de respeto, ni abusador”, sentenció.

Por último, los pensionados manifestaron que de no obtener respuesta, volverán a las calles.

Lea también: CONSTITUYENTE PARAVISINI CUESTIONÓ PROTESTAS DE LOS PENSIONADOS Y ASEGURÓ QUE ELLOS “ESTÁN FELICES”

Equipo de prensa de Punto de Corte


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorte, Facebook e Instagram

 

 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones