Inicio NoticiasNacionales Pensionados cobrarán sus asignaciones a través de la plataforma Patria

Pensionados cobrarán sus asignaciones a través de la plataforma Patria

Por Nurelyin Contreras
407 Lecturas
Pensionados plataforma Patria

Caracas, 30 de diciembre de 2018. Los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), ahora cobrarán sus asignaciones a través del monedero digital de la plataforma Patria.org.ve. El dinero podrá ser “sincronizado” con la Billetera Móvil para el pago de servicios públicos, así como para la compra en establecimientos y comercios.

Esta información la dio a conocer Antonio Rojas, director de Proyectos Estratégicos de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) y explicó que para esta nueva modalidad, solo necesitan estar registrados en el sistema del Monedero Digital (VeMonedero), más no es necesario estar inscrito en el Carnet de la Patria.

“También en los Infocentros de todo el país se brinda asistencia gratuita a los adultos mayores y público en general para la creación de los usuarios, reseña una nota de prensa de la Comisión Nacional de Telecomunicación (Conatel)”, reseña nota del Minci.

Rojas precisó que en la plataforma Patria, se habilitó una opción para que los usuarios puedan realizar transferencia desde el Monedero hacia a la aplicación Billetera Móvil “para  gestionar pagos electrónicos sin necesidad de uso de puntos de venta”.

Vale acotar, que se desconoce desde qué fecha comenzarán los pensionados a devengar sus asignaciones mediante esta nueva modalidad.

Con información del Minci.

Lea También:

Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través dehttps://t.me/PuntoDeCorte Estamos también en Twitter@Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Almagro: La agenda debe ser continuar con las sanciones a Venezuela 30/12/2018 - 13:54

[…] Pensionados cobrarán sus asignaciones a través de la plataforma Patria […]

Los comentarios están cerrados