Inicio NoticiasNacionales Periodista alemán habría comenzado huelga de hambre en el Helicoide

Periodista alemán habría comenzado huelga de hambre en el Helicoide

Por Robert Lobo
42 Lecturas
Periodista alemán Billy Six

Caracas 13 de diciembre de 2018. El diputado de la AN y expreso político Renzo Prieto, informó este jueves que el periodista alemán Billy Six, quien se encuentra detenido en el Sebin del Helicoide, habría comenzado una huelga de hambre para exigir que se le sean respetados sus derechos humanos.

«Hoy #13Dic Periodista alemán detenido injustamente en El Helicoide, inicia Huelga de Hambre exigiendo que se le respete sus Derechos y que se le de su Libertad! Es inocente!! Hacer periodismo No es Delito!«, expresó Prieto.

Six fue detenido el pasado 17 de noviembre en Paraguaná, estado Falcón por haber fotografiado «muy de cerca al presidente Nicolás Maduro». Posteriormente fue trasladado a la sede del Sebin en Caracas. Se le imputan cargos de rebelión y espionaje, según se conoció extraoficialmente.

La información sobre la imputación la suministró Thamara Caleño, esposa del exdetenido estadounidense, Joshua Holt, en su cuenta en Twitter, el pasado 26 de noviembre.

Además, Caleño denunció que Six habría contraído dengue en el centro donde se encuentra recluido, y no habría accedido a medicamentos para su tratamiento, por lo que sería urgente su atención médica, por su estado de salud.

Me comunique con el hermano de Billy, está al tanto de la situación. Me respondió de la siguiente manera: ‘La embajada lo sabe todo, pero los diplomáticos no son tan rápidos como nos gustaría’. Le recomendé a él no ir a Venezuela, ni a ningún integrante de la familia”, escribió en la red social Caleño.

Lea también: POLITÓLOGO NICMER EVANS DENUNCIÓ ROBO EN SU VIVIENDA

Información vía Twitter


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorte, Facebook e Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Reportan que explosión en planta de Pdvsa en Guatire dejó 2 muertos 13/12/2018 - 17:12

[…] Lea también: PERIODISTA ALEMÁN HABRÍA COMENZADO HUELGA DE HAMBRE EN EL HELICOIDE […]

Los comentarios están cerrados