Caracas, 4 de febrero de 2019. La periodista de nuestro portal de noticias, Nurelyin Contreras, ha recibido represalias por parte de personas ligadas a la alcaldía del municipio Urdaneta, luego de que quedara en evidencia que a la alcaldesa psuvista, Gabriela Simoza, desconoce el monto de la tarifa del pasaje del transporte público de su municipio.

“Ah te gusta hacer preguntas irritables? A mí me gusta hacer publicaciones irritables también que casualidad no? Pendiente de mis próximos post”, comentó la cuenta de Instagram Navascity, en una de las fotos colgadas en la cuenta personal de Contreras en la misma red social.

En una entrevista en exclusiva para Punto de Corte, al ser consultada en cuánto es la tarifa oficial del pasaje de las rutas urbanas y suburbanas en la localidad, la burgomaestre respondió: “Ahí me editas porque no sé en cuanto está”, mientras consultaba con sus asistentes que se encontraba tras cámaras, quien le respondió que la tarifa era de 30 bolívares soberanos.

Un día después de la entrevista, el miércoles 30 de enero de 2019, la misma periodista fue agredida cuando cubría la cobertura periodística de la concentración de la oposición y el oficialismo en la Plaza Zamora del casco central de Cúa, en los Valles del Tuy.

El hecho ocurrió a horas del mediodía. La Policía Municipal de Urdaneta tuvo que intervenir para que Contreras no fuera linchada por los chavistas. Los trabajadores de la prensa de la alcaldía de la mencionada localidad, al igual que el esposo de la alcaldesa, se abalanzaron hacia la profesional de la comunicación, al afirmar que estaba “instigando al odio por estar grabando la concentración”.

Dato

Los habitantes de los diferentes sectores de la ciudad cueña, afirman que los transportistas cobran la tarifa mínima en 50 bolívares soberanos y luego de las 6:00 de la tarde cobran hasta 200 bolívares.

La cuenta Navascity, es un blog personal dedicado a la “guerrilla comunicacional 2.0”. Se pudo conocer de manera extraoficial, que es manejada por el fotógrafo de la alcaldía del municipio Urdaneta.

Desde nuestro portal de noticias, hacemos responsable a la alcaldesa Gabriela Simoza, de cualquier situación irregular, contra nuestra periodista Nurelyin Contreras y sus familiares.

Lea También:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram