Select Page

Las “Perreras” de Erika Farías: Su gran solución para el transporte público en Caracas

Las “Perreras” de Erika Farías: Su gran solución para el transporte público en Caracas

(Caracas, 06 de diciembre de 2017).- Una de las propuestas de Erika Farías, candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la alcaldía de Libertador, con miras a solucionar el problema del transporte público en la capital, es poner a disposición unos camiones tipo “perreras”.

A través de su cuenta en Twitter, la candidata escribió: “El transporte ha sido en nuestra ciudad un problema que nos aqueja, colocamos a disposición de nuestro pueblo estos camiones de contingencia para que en las horas pico puedan ayudar a aligerar la espera. Estamos planificando acciones que permitan optimizar el transporte de ccs”.

Además del recurrente aumento del pasaje que afecta diariamente su bolsillo, los caraqueños deben afrontar la carencia de unidades de transporte, que por falta de repuestos han salido de circulación.

Tanto niños como jovenes y adultos, deben abordar los camiones de “contingencia” que pone a disposición la candidata del gobierno, a pesar de  violar todas las normas de seguridad que deberían considerarse en este servicio, para así llegar a tiempo a sus diferentes destinos.

A continuación, las reacciones que se han generado a través de la red social twitter sobre el tema:

Vea otras noticias sobre Erika Farías, aquí en Punto de Corte.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...