Select Page

Anunciadas para el viernes pasado: Isaías Rodríguez “anuncia” que Maduro “anunciará” medidas económicas este martes

Caracas, 5 de septiembre de 2017.- El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Isaías Rodríguez,  informó que este lunes que el tema económico se encuentra de primer lugar en los debates y que se espera que el presidente de la República, Nicolás Maduro, anuncie las nuevas medidas económicas este martes. Pese a que se tenía previsto que el mandatario nacional diera a conocer los anuncios desde el pasado viernes.

“Creemos que el presidente Maduro va anunciar el día de mañana (martes) posiblemente las primeras medidas económicas sobre lo que el país tiene o ha tenido como expectativas una vez que eligió a la Asamblea Nacional Constituyente”, expresó.

En una entrevista concedida al programa Sin Duda de Unión Radio, Rodríguez reiteró que entre los constituyentes electos hay personal especializado en el tema económico que forma parte de la comisión de Economía, quienes elaboraron una primera propuesta de la Constituyente puesto que “la gente votó por la Constituyente por la paz y resolver problemas económicos”.

“No es la primera vez que los venezolanos son testigos de los anuncios sobre medidas económicas que luego se anuncian que serán anunciadas en fechas posteriores”, así lo expresó con el humor que caracteriza a los venezolanos Enriqueta Zerpa, trabajadora informan en el Mercado de Catia al equipo reporteril de Punto de Corte quien se encontraba en el lugar este viernes 5 de septiembre.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...