Select Page

Piedad Córdoba tomará medidas legales contra Antonio Ledezma

Piedad Córdoba tomará medidas legales contra Antonio Ledezma

Caracas, 11 de enero de 2019. La ex senadora y defensora de derechos humanos colombiana, Piedad Córdoba, anunció que tomará medidas judiciales contra el político opositor venezolano Antonio Ledezma por declaraciones falsas en su contra en un programa radial.

Córdoba informó este miércoles a través de un mensaje en Twitter que las declaraciones de Ledezma son absolutamente falsas y que su abogada tomará las acciones del caso.

“Informo al país que las recientes declaraciones del señor Antonio Ledezma a la W Radio son absolutamente falsas. He dado traslado a mi abogada Jimena Castillo para las acciones del caso”. 

En un programa radial colombiano Ledezma declaró que familiares de la ex senadora mantendrían supuestos negocios con el Gobierno de Venezuela con relación a la venta de alimentos vencidos. 

“Hay personas que están aprovechándose del hambre de los venezolanos con operaciones fraudulentas de alimentos vencidos, se ha denunciado que Piedad Córdoba tiene familiares en esto”, aseguró el ex alcalde de Caracas en una entrevista en medios colombianos.

Córdoba estuvo presente este jueves en la juramentación de Nicolás Maduro en el TSJ. La ex senadora ha estado recientemente en el ojo del huracán en su país debido a que su hijo, Juan Luis castro Córdoba, fue encarcelado por cargos de corrupción y lavado de dinero.

En el acto del TSJ, Maduro le encargo a la colombiana que trajera a Venezuela a empresarios de su país para que inviertan aquí.

Lea también en Punto de Corte:


Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Trackbacks/Pingbacks

  1. Piedad Córdoba tomará acciones legales en contra de Antonio Ledezma - TalCual - […] Con información de Punto de Corte […]
  2. ONU sobre Venezuela: “No nos dedicamos a reconocer o no a jefes de Estado” - […] Piedad Córdoba tomará medidas legales contra Antonio Ledezma […]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones