Caracas, 14 de mayo de 2019. Este martes el ministro para el Proceso Social del Trabajo, Eduardo Piñate, aseguró que la oposición es la responsable de que hoy no se haya sesionado en el Palacio Federal Legislativo, tras acusarlos de colocar un artefacto explosivo para “impedir” que la ANC aprobara el “allanamiento de la inmunidad parlamentaria de otro grupo de diputados”.

“El oposicionismo colocó explosivos hoy en el Palacio Federal Legislativo para impedir que sesione la #ANC y acuerde el allanamiento de la inmunidad parlamentaria de otro grupo de diputados golpistas de la AN en desacato”, escribió el ministro de Nicolás Maduro a través de su cuenta en la red social Twitter.

Dato

Desde las 6:30 de la mañana de hoy, reportaron que una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), ingresó al Palacio Federal Legislativo para presuntamente retirar un presunto artefacto explosivo.

Con piquetes de la Guardia Nacional, el Sebin y Policía Nacional, impidieron el acceso de los diputados y trabajadores de la AN a las instalaciones del Poder Legislativo.

Por su parte, los diputados a la Asamblea Nacional, aseguraron que esta medida responde a direcciones de Nicolás Maduro, que intenta “secuestrar” el Poder Legislativo, prohibiendo la entrada a los diputados al Parlamento.

Esta situación, generó que los diputados llegaran al acuerdo de suspender la sesión ordinaria de este martes.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram