Caracas 05 de mayo de 2019. El presidente de Chile, Sebastián Piñera, y el líder opositor venezolano Leopoldo López, quien ahora se encuentra en la Embajada de España en Caracas en calidad de «huésped», sostuvieron este sábado, una conversación por teléfono para abordar la situación en Venezuela en donde el mandatario chileno le reiteró su apoyo.

«Terminé de hablar con Leopoldo López y Lilian Tintori, líderes junto a J. Guaidó y otros, en noble causa para terminar dictadura y recuperar libertad,democracia y DDHH en #Venezuela. No será fácil pero lo lograrán. Recuerden: Nunca la noche esta + oscura q justo antes de amanecer«, expresó Piñera en su cuenta Twitter.

Por su parte, López detalló que en la llamada, le agradeció a Piñera su apoyo al presidente de la AN, Juan Guaidó y «al cese a la usurpación» del régimen de Nicolás Maduro.

«Sostuve conversación telefónica con el Presidente de Chile @sebastianpinera a quien agradecí su respaldo a la lucha por el cese de la usurpación y su apoyo al presidente @jguaido. Seguimos avanzando en la Operación Libertad. Con mucha fuerza y mucha fe, ¡Vamos con todo Venezuela!«, manifestó el coordinador nacional de Voluntad Popular.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram