Caracas, 14 de mayo de 2019. El diputado Miguel Pizarro, uno de los cuatro a los que el TSJ y la ANC ordenaron allanar la inmunidad parlamentaria, dice que el anuncio no lo amedrentará.

“Hoy, un TSJ ilegítimo, hace una sentencia ilegal que solo busca generar terror y miedo para callarnos, pero aquí estamos, firmes, unidos y dando la cara. No nos rendimos, no nos cansamos y no abandonaremos ningún espacio por el cambio y la libertad de nuestro país”, escribió Pizarro en su cuenta de Twitter.

“Atacan a la Asamblea Nacional por ser el único poder legítimamente electo de nuestro país, por ser reconocido internacionalmente, por representar a millones de venezolanos y por seguir en pie de lucha día a día hasta lograr el cambio para nuestro país”, agregó el diputado.

“Nuestra bandera de lucha siempre será el bienestar del pueblo venezolano, luchamos por la Ayuda Humanitaria, por la salud, por la educación, por el desarrollo, la libertad y la justicia. Una sentencia ilegitima no callará la voz de quienes luchamos sin descanso por Venezuela”, publicó en sus redes sociales.

Pizarro fue uno de cuatro parlamentarios a los que este martes se ordenó el allanamiento de la inmunidad, junto a Carlos Paparoni, Franco Casella y Winston Flores.

Ya suman 14 diputados que han corrido la misma suerte. Buena parte de los anteriores salió del país o se refugió en embajadas.

Lea también en Punto de Corte: ANC APROBÓ ALLANAMIENTO DE INMUNIDAD PARLAMENTARIA A OTROS CUATRO DIPUTADOS

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram