Select Page

¡Otro empujoncito! Crean plataforma para levantar la candidatura de Erika Farías en Caracas

¡Otro empujoncito! Crean plataforma para levantar la candidatura de Erika Farías en Caracas

(Caracas, 15 de noviembre de 2017).- Este miércoles fue lanzada la plataforma unitaria “Más Caracas”, para acompañar a la candidata a la alcaldía de Caracas, Erika Farías, en vísperas de las elecciones municipales que se llevarán a cabo el próximo 10 de diciembre del presente año.

“Estamos apoyando a la candidata de la Revolución, estamos todos los partidos políticos que han conformado esta plataforma unitaria”, expresó como jefe de campaña de Farías, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez.

Resaltó que la aspirante a la alcaldía Libertador, en una semana ha recorrido 12 parroquias y se espera que en la que está transcurriendo culmine la visita a las 22. “Hemos ido rincón por rincón, Erika está tejiendo de la mano de la comunidad su programa de gobierno”.

Informó que la plataforma contará con las siguientes redes sociales: Twitter @MasCcsConErika y Facebook: @MasCcsConErika a fin de interactuar con la candidata y sumarse al plan de gobierno para Caracas.

Por su parte, la candidata comentó: “Caracas es la capital que sintetiza la diversidad de expresiones culturales que hay en nuestro país, tenemos una Caracas llanera, salsera, rockera, en fin, encontramos una diversidad y eso constituye una de las grandes fortalezas de la ciudad”, agregó. Reseña VTV.

Vea aquí el video sobre dicho anuncio:

En la rueda de prensa, no se mencionaron los principales dificultades  que atraviesan los caraqueño; tales como el transporte, la basura, la inseguridad, el mal estado de las aceras, las personas en situación de calle; además de las fallas en los servicios públicos municipales y las desmejoras de condiciones laborales que padecen los trabajadores de la alcaldía.

Dichos males, no fueron subsanados por el ex alcalde Jorge Rodríguez, quien si puso mucha dedicación en la realización de eventos musicales que consumieron gran cantidad de recursos, pese a los problemas prioritarios de la ciudad.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...