Select Page

Plataforma Nacional de Conflicto convoca diferentes actividades para este lunes

Plataforma Nacional de Conflicto convoca diferentes actividades para este lunes

Caracas, 10 de febrero de 2019. La Plataforma Nacional de Conflicto, anunció su “agenda de lucha” para este lunes 11 de febrero, en respaldo a las decisiones de la Asamblea Nacional (AN), ante la crisis política, económica y social que atraviesa el país.

La primera actividad, estará dirigida por el Magisterio de Educación y el sector salud. Marcharán desde el liceo Ávalos, ubicado en El Valles, hasta llegar al Hospital de Coche, en Caracas, en exigencia al respeto de los derechos de la salud y de la educación. La actividad se desarrollará a partir de las 9:00 de la mañana.

A esa misma hora, se tiene previsto que los vecinos de La Candelaria, se concentren en la esquina de Tracabordo, en “homenaje a los mártires de 2014, 2017 y 2019”, caídos en los disturbios y protestas de esas fechas.

Los trabajadores y jubilados de la alcaldía del municipio Libertador, Caracas, también protestaran, en exigencia al respeto de sus derechos laborales. La actividad se llevará a cabo a las 10:00 de la mañana, en la entrada del edificio Banvenezuela, en el centro de la ciudad capital.

Estas tres actividades cuentan con un mismo objetivo, exigir el “cese a la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”, en respaldo a las medidas del Poder Legislativo.

Lea También:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones