Caracas, 10 de febrero de 2019. La Plataforma Nacional de Conflicto, anunció su “agenda de lucha” para este lunes 11 de febrero, en respaldo a las decisiones de la Asamblea Nacional (AN), ante la crisis política, económica y social que atraviesa el país.

La primera actividad, estará dirigida por el Magisterio de Educación y el sector salud. Marcharán desde el liceo Ávalos, ubicado en El Valles, hasta llegar al Hospital de Coche, en Caracas, en exigencia al respeto de los derechos de la salud y de la educación. La actividad se desarrollará a partir de las 9:00 de la mañana.

A esa misma hora, se tiene previsto que los vecinos de La Candelaria, se concentren en la esquina de Tracabordo, en “homenaje a los mártires de 2014, 2017 y 2019”, caídos en los disturbios y protestas de esas fechas.

Los trabajadores y jubilados de la alcaldía del municipio Libertador, Caracas, también protestaran, en exigencia al respeto de sus derechos laborales. La actividad se llevará a cabo a las 10:00 de la mañana, en la entrada del edificio Banvenezuela, en el centro de la ciudad capital.

Estas tres actividades cuentan con un mismo objetivo, exigir el “cese a la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”, en respaldo a las medidas del Poder Legislativo.

Lea También:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram