Caracas, 29 de abril de 2019.- La Plataforma Nacional de Conflicto realizó este lunes una rueda de prensa, invitando a todos los venezolanos a salir a las calles este 1ro de mayo.

Con el propósito de exigir el cese de la usurpación para poder dar un camino recto a la reconstrucción nacional, a través de la «presión popular, la presión del pueblo y de los trabajadores».

Una de las vocera de la Plataforma Nacional de Conflicto, Raquel Figueroa, expresó que «los trabajadores el 1ro de mayo le gritaremos a Maduro para que cese la usurpación, la historia nos ha demostrado que cuando un pueblo organizado se levanta, no hay nada ni nadie que lo detenga para restablecer la libertad».

Por otro lado, el representante del sector de jubilados y pensionados adultos mayores, Emilio Lozada, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro «se burla y engaña a los venezolanos que se han sumido en la miseria y el hambre».

Por estas razones la Plataforma Nacional de Conflicto invita a todos los venezolanos a marchar este 1ro de mayo junto al presidente encargado Juan Guaidó.

Equipo de prensa Punto de Corte

Foto: Punto de Corte

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram