Select Page

(+Fotos) PNB bloquea en Caracas marcha de venezolanos a favor de la ayuda humanitaria

(+Fotos) PNB bloquea en Caracas marcha de venezolanos a favor de la ayuda humanitaria

Caracas, 12 de febrero de 2019. Tanquetas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), así como un grupo de efectivos se mantienen apostado en Chacaíto, ante la marcha opositora a favor de la ayuda humanitaria.

Más temprano, otro grupo de la PNB habría indicado a los ciudadanos que se concentraban en La Candelaria, que ese punto no está permitido para la movilización de hoy por el día de la juventud, por lo que enfatizó que los opositores debían movilizarse hacia el este de Caracas.  

Se pudo conocer, que en la Av. Vollmer, en la parroquia San Bernardino, se registró una situación similar. Los efectivos policiales, pidieron a los ciudadanos retirarse del lugar, tras afirmar que no tenían permiso para permanecer allí.

La mañana de este martes, se ha observado gran afluencia de venezolanos en los puntos de concentración de Los Dos Caminos, Parque Cristal, Av. Francisco de Miranda, La Candelaria, San Bernardino, entre otros, honrando también la memoria de un centenar de jóvenes que perdieron la vida en las manifestaciones de los últimos años, contra el mandato de Nicolás Maduro.

Dato

Esta movilización fue convocada por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, quien juró el pasado 23 de enero asumir las competencias del Poder Ejecutivo de Venezuela, en exigencia a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para que permita el ingreso de la ayuda humanitaria al país.

Este ayuda permanece desde el pasado jueves 7 de febrero en el centro de acopio de Cúcuta, Colombia, a la espera de que los militares venezolanos cedan a pasarla.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook InstagramWhatsAppTwitterFacebookTelegramCompartir

1 Comentario

  1. casildo melehandado

    El parapeto llamado gobierno y su siniestro equipo, seguirá resistiendo sin importarle el daño que ha causado y está causando al pais.

    Responder

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones