Select Page

“Poco hombre” sería llamado el periodista de VTV Jesús Manzanares

“Poco hombre” sería llamado el periodista de VTV Jesús Manzanares

(Caracas, 30 de octubre de 2017)-. Los garantes de la inclusión, igualdad de derechos y que frecuentemente, se llenan la boca por  “luchar incansablemente” por los derechos de la mujer son los mismos que los atropellan. Desde la cuenta del periodista Aberto Rodriguez@AlbertoRT51, se conoció el domingo 29 de octubre, que el periodista de Venezolana de TelevisiónJesús Manzanares habría agredido físicamente a su esposa en el estacionamiento del conjunto Ciudad Tiuna en Caracas

En el material audiovisual, el periodista acepta que “llegó a las manos” con su esposa abajo en el estacionamiento, mientras es interrogado por un funcionario, en el domicilio que compartía con su conyugue. Agrega que se encuentra en proceso de separación que se ha dado de forma abrupta, dando lugar a una “situación de acumulación y desgaste”. Así mismo, destaca que no es la primera vez que ocurre.

En el video se escucha la voz de una mujer “A mi hija la golpeó con el niño en los brazos y no es la primera vez“. El desenlace del video lo marca la voz de la hermana de la agredida quién tilda al periodista de “poco hombre” y le repite “Jesús Manzanares, periodista de VTV, le pega a las mujeres”.

#NiunaMás #NiunaMenos

Puede ver el video aquí

Con información de Info Vzla.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...