Select Page

#Poliblog de Nicmer Evans: ¿A quién le sorprende el fracaso del diálogo?

#Poliblog de Nicmer Evans: ¿A quién le sorprende el fracaso del diálogo?

(Caracas, 08 de febrero de 2018).-  Esta  tercera entrega del Poliblog de la semana, Nicmer Evans se pregunta ¿A quién le sorprende el fracaso del diálogo?

Evans, afirma: “hemos advertido de manera sistemática y continúa que el diálogo esta destinado al fracaso  mientras sigan utilizando la misma metodología”, considerando que los actores que conforman el diálogo no tienen legitimidad, pero tampoco han tenido propuestas concretas para la salida del país.

Nicmer Evans, considera necesario que se integren o se incluyan nuevos actores, así como también rebosarse otros intermediadores. De igual manera, expresa que el “dialogo y la negociación” evidentemente es una resolución al conflicto, pero no en los términos que se han planteado.

Por eso, es que Evans dice: ” ni que venga el Papa disfrazado de superman con los interiores rojos encima de la sotana se va a resolver el problema”,  sino logramos primero integrar un dialogo verdadero en el país.

En relación a las elecciones presidenciales, ya Evans vaticinaba una decisión unilateral por parte del gobierno del lanzamiento de las fechas.

Por último, Evans sugiere que ningún espacio debe entregarse, por ello recomienda, generar la posibilidad de construir un candidato outsider , hacer una campaña electoral de protesta contra las condiciones electorales  y  formular un equipo de conducción política.

Te invitamos a ver el poliblog de Nicmer Evans.

 

Suscríbase a nuestro canal de YouTube para disfrutar del contenido exclusivo de Punto de Corte

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...