Select Page

Polisucre capturó al Capitán desertor de la GNB Juan Caguaripano y recuperó parte del armamento en La California

Caracas, 12 de agosto de 2017.- Este viernes 11 de agosto fue capturado  el capitán desertor de la Guardia Nacional Bolivariana, Juan Caguaripano, en La Californiamunicipio Sucre del estado Miranda. La captura la realizó la Policía de Sucre a cinco días de que este militar protagonizara un  asalto armado al Fuerte Paramacay, en el estado Carabobo.

De acuerdo con una fuente extraoficial, en el procedimiento detectaron que nueve de los atacantes a la sede militar se encontraban escondidos en la residencia de un dirigente político que vive en esta urbanización. Lograron detener a dos, entre los que se encuentra el capitán de la GNB. Sin embargo, siete escaparon.

Los dos detenidos fueron llevados a la sede de Polisucre conocida como El Coliseo, en la que se les entregó a las autoridades nacionales.

Parte del arsenal sustraído de la 41 Brigada Blindada del Ejército, ubicada en Paramacay, fue recuperado. El Gobierno informó que los irregulares que lograron escapar se llevaron con ellos 93 fusiles AK 103 de fabricación rusa y 4 Lanzagranadas M6L.

 

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...