Caracas, 26 de diciembre de 2018. Este miércoles el politólogo Walter Ortiz, aseguró que luego del 10 de enero – ante la juramentación del nuevo mandato presidencial de Nicolás Maduro – el mensaje del mandatario será de «inclusión y llamado a diálogo».

“El mensaje que debe dar al presidente (Maduro) una vez juramentado no debería variar de los que ha venido diciendo, llamando a diálogo (…) Lamentablemente la oposición está en una postura muy complicada, está fragmentada y dividida y sectores que reinciden en el extremismo y otros actores que entienden que no hay otro mecanismo que el democrático, el diálogo y en encuentro”, sostuvo.

El también articulista del diario Correo del Orinoco y colaborador de la página web www.eljojoto.net, indicó que Maduro deberá tener una “capacidad de maniobra, sea muy amplia o sea poca, para seguir desarrollando una agenda para corregir lo que tenga que corregir en marco económica”.

En entrevista para el programa Sin Duda en Unión Radio, Ortiz precisó que rechaza cualquier salida antidemocrática, ante la crisis económica, política y social que vive el país.

Recalcó que “las amenazas a la paz y al país no vienen de más nadie que del propio presidente de Estados Unidos (Donald Trump)”.

El politólogo, reconoció que el año 2018 fue muy difícil para los venezolanos, producto de la hiperinflación que mantiene el país.

Con información de Unión Radio.

Lea También:

Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter 
@Punto_deCorteFacebook e Instagram