Caracas, 13 de junio de 2018. Luego del ciberataque que sufrió nuestra página web Punto de Corte el pasado miércoles 11 de julio, el equipo informático de la Agencia de Información logró restablecer el funcionamiento del portal, sin embargo, aún estamos en período de prueba.

Este ataque se presentó el miércoles en la noche, pocas horas después de haber sido publicado el artículo “Los secretos del gobierno de Maduro contados por Luisa Ortegas Díaz”, realizado por nuestra periodista Sebastiana Barráez, columnista de Punto de Corte y el pronunciamiento de la organización política Movimiento por la Democracia y la Inclusión (MDI) sobre la inminente convocatoria del referendo revocatorio con un sistema electoral corporativo.

En lo que va del año 2018, nuestro portal web de información ha sido atacado cuatro veces por “Ingresos No Autorizados”, en menos de seis meses, cuyo objetivo hasta ahora ha sido tumbar el acceso al portal por cierto tiempo, siendo este último el de mayor intensidad.

Los profesionales de la Comunicación que laboramos en Punto de Corte, rechazamos de manera contundente cualquier tipo de ataque que vulnere el derecho fundamental de todos los venezolanos de estar informados.

Lea también en Punto de Corte: (#PuntodeCorteNoSeRinde) “Los secretos del gobierno de maduro contados por Luisa Ortega Díaz”. por Sebastiana Barráez


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorte, Facebook e Instagram