Caracas 24 de febrero de 2019. La mañana de este domingo, 24 de febrero, la cámara de VPI.tv captaron a la ministra de prisiones de Nicolás Maduro, Iris Valera, en el puente Francisco de Paula Santander. Valera posó al lado de guardias nacionales, colectivos armados y los restos del camión quemado.

En las imágenes, se observa a Valera acompañada de civiles armados, del contingente antimotín de la GNB y de los restos del camión incinerado ayer, cuando intentaba cruzar el puente cargado con ayuda humanitaria.

Los primeros tres camiones, fueron prendidos en fuego: el primero tuvo perdida total y de los otros dos se pudo rescatar parte del material. El resto de los camiones fueron retirados del lugar por seguridad.

El puente en el que se encuentra Valera, ayer fue escenario de una brutal represión por parte de la Guardia Nacional Bolivariana. Hasta el momento se conoce un aproximado de más 250 heridos y más de 100 uniformados venezolanos, que han cruzado territorio colombiano en búsqueda de refugio.

Con información y fotos de Twitter

Foto captura

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en 
TwitterFacebook Instagram