Select Page

Presidente Maduro asegura que tienen la fórmula para “defender” el salario

Presidente Maduro asegura que tienen la fórmula para “defender” el salario

Caracas, 11 de octubre de 2018/.- A 90 días del “Programa de Recuperación, Prosperidad y Crecimiento Económico”, el presidente Nicolás Maduro Moros, recordó que el eje central de su programa es la ampliación de la capacidad y estabilización del salario, contratación colectiva y los derechos laborales, de toda la clase obrera, a pesar de no haber demostrado hasta ahora ningún resultado satisfactorio al respecto.

 “Tenemos la fórmula,  a través de nuevos factores de corrección defender el salario anclado al Petro”, aseveró el Mandatario nacional.

En la encuentro con sectores de la clase obrera nacional afectos al gobierno, Maduro aseguró que en estos cincuenta días han estado con el timón, las riendas y con extrema tolerancia a los sectores privados y que espera que se cumplan los precios acordados.

Tras el anuncio del Fondo Monetario Internacional (FMI) de que la inflación de Venezuela cerraría en 10 millones por ciento , el jefe de Estado venezolano señaló que “comenzó la guerra nuevamente de los sistemas cambiarios que adversan el proyecto de recuperación y prosperidad económica”.

“Del esfuerzo que ellos hicieron y el billete que metieron, no lograron en ningún lugar del país captar a un solo trabajador de base para sus mentiras y manipulaciones y triunfó el acuerdo de las tablas salariales justas, fijando los salarios anclados en el Petro” expresó.

Sin embargo, no hizo mención de las protestas continuas que se han dado en todo el país en contra de la imposición de tablas salariales únicas, que ahora llama tablas especificas.

Inclusive hoy los trabajadores de Guayana reclamaron que  los acuerdos laborales firmados ayer miércoles, se hicieron a espalda de la mayoría y que no avalarían dichas decisiones,


Meléndez defendió acuerdo de tablas salariales en Sidor: “No se nos ha desmejorado ningún beneficio”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Maduro: "Han dado la orden desde la Casa Blanca de matarme”Maduro: "Han dado la orden desde la Casa Blanca de matarme” - Punto de Corte % - […] aquí en Punto de Corte: Presidente Maduro asegura que tienen la fórmula para “defender” el […]
  2. Este viernes el gobierno entregó el proyecto de Ley de Presupuesto 2019 ante la ANC - […] Presidente Maduro asegura que tienen la fórmula para “defender” el salario […]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones