Select Page

Con halagos presidente Maduro le da un empujoncito a la candidatura de Érika Farías para Libertador.

Con halagos presidente Maduro le da un empujoncito a la candidatura de Érika Farías para Libertador.

(Caracas, 12 de noviembre de 2017).- El presidente de la República Nicolás Maduro, destacó este domingo los méritos políticos, sociales y personales de la candidata a la Alcaldía de Caracas para los comicios municipales del 10 de diciembre, Érika Farías.

Farías “es una de las lideresas fundamentales de la Revolución Bolivariana, miembro del alto mando político, nacida en el barrio Los Eucaliptos, en la parroquia San Juan”, refirió Maduro.

Como uno de sus comentarios dentro del programa Domingos con Maduro, número 96, transmitido este 12 de noviembre desde el cuartel de la Montaña 4F, el también presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela  (Psuv) recordó cuando conoció a Farías en 1988, en la parroquia 23 de Enero, en Caracas, en una reunión política de izquierda. 

Maduro expresó su alegría por la postulación de la revolucionaria y añadió: “Me da mucha alegría como caraqueño y como feminista tener a Érika Farías como la futura alcaldesa de Caracas. Será la primera alcaldesa mujer de esta ciudad”.

Asimismo, Maduro saludó que la dirigente socialista Delcy Rodríguez, actual presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), sea la jefa del comando de campaña de Caracas, “las mujeres con la riendas, pues, vamos para adelante con el feminismo bolivariano”. Reseña AVN.

El dos de noviembre pasado,  Farías oficializó en el Consejo Nacional Electoral (CNE) su postulación como candidata para la Alcaldía del municipio Libertador quedando por fuera dentro de su mismo partido, Eduardo Samán y Oswaldo Rivera (cabeza e´mango), quienes aspiraban a ser candidatos para el ayuntamiento capitalino por el PSUV.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...