Select Page

Presidente Maduro: “Desde hoy Primero Justicia y Voluntad Popular desaparecen”

Presidente Maduro: “Desde hoy Primero Justicia y Voluntad Popular desaparecen”

(Caracas, 10 de diciembre de 2017).- El Presidente de la República, Nicolás Maduro, luego de ejercer su derecho al voto destacó que “desde ya tenemos que prepararnos para las elecciones presidenciales”.

Al respecto, indicó que el Norte ya decidió cuál es su candidato presidencial para el año 2019 “y no es Ramos Allup. No te vistas que no vas, Ramos Allup; listo, te utilizaron hasta donde pudieron, no das más Ramos Allup”.

El Presidente expresó que da “pena ajena” ver como el Departamento de Estados de Norteamérica trata como borregos a la oposición venezolana.

“Les dieron un millón de dólares y les dijeron se van a República Dominicana para dialogar con Maduro y se tuvieron que tragar las palabras que habían dicho”, comentó.

Advirtió que “partido que no haya participado hoy, no puede participar más” y agregó que desde hoy “Primero Justicia y Voluntad Popular van a desaparecen”.

Sobre el diálogo, señala que los representantes de la MUD se han negado a dialogar con él, “es un contrasentido porque el acuerdo y los temas los voy a autorizar yo como jefe de Estado”.

“A los líderes jovenes de la oposición les dieron una patada y pusieron a puros empresarios que son los financistas de Julio Borges”, aseguró Maduro.

Vea las declaraciones completas del presidente de Venezuela en el siguiente video:

Vea otras informaciones sobre Nicolás Maduro aquí en Punto de Corte.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...