Select Page

Presidente Maduro: “Está todo dado para firmar acuerdo con la oposición”

Presidente Maduro: “Está todo dado para firmar acuerdo con la oposición”

(Caracas 06/02/2018). Tras reunirse ayer con el ex jefe del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero, y en víspera de la firma de los acuerdos entre la MUD y el gobierno, previstos para la reunión agendada en República Dominicana que no se dió, el presidente Maduro declaró que “está todo dado para firmar acuerdo con la oposición”.

“Todas las voces que estén dispuestas a colaborar en el fortalecimiento del diálogo democrático son bienvenidas. Está todo dado para firmar acuerdo con la oposición. Junto a José Luis Rodríguez Zapatero”, escribió el líder chavista en un mensaje en Twitter que acompañó con una fotografía en la que se le ve al lado del político español.

El chavismo pide en los diálogos el reconocimiento por parte de la oposición de la ANC, un órgano integrado solo por oficialistas y señalado de fraudulento, y el levantamiento de las sanciones que varios Gobiernos han impuesto sobre altos funcionarios de la llamada revolución bolivariana.

Vea aquí también: Deshojando la margarita: incertidumbre en torno al diálogo MUD-Gobierno

La oposición, por su parte, pide renovar el ente electoral, excarcelar a quienes considera “presos políticos”, la apertura de un canal humanitario y la restitución de todas las competencias al Parlamento, donde es mayoría.

Noticias24

Foto tomada de. Okidiario.com

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones