(Caracas, 27 de noviembre de 2017).- El Presidente de la República, Nicolás Maduro, designó al M/G Manuel Quevedo, como nuevo ministro del Poder Popular para el Petróleo y Energía y presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

La información la dio a conocer en su programa Los Domingos Con Maduro número 97.

“Le entrego el mando de la industria petrolera, pero no se lo entrego solo, se lo entrego con la clase obrera organizada”.

 “A Manuel Quevedo le entregué la Gran Misión Vivienda Venezuela en un momento en que el programa tuvo un bajón terrible y temíamos que se debilitara y miren para donde la disparamos, estamos cerca de los dos millones de viviendas”.

Quevedo además fue hasta mayo de 2014 el jefe del Comando Regional Nº 5 de la GNB, grupo que fue desplegado para controlar el orden público durante las protestas contra el Gobierno ese año en Caracas.

Maduro también designó este domingo al ex gobernador José Gregorio Vielma Mora, como el nuevo ministro del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversiones Internacionales.

Asimismo el primer mandatario designó a Carlos Osorio como nuevo Ministro del Poder Popular para el Transporte

“Te estás comprometiendo conmigo Osorio, vamos a recuperar la Misión Transporte y a expandirla para resolver todos los problemas de transporte de nuestro pueblo”.

A su vez, el General Ildemaro Moisés Villarroel Arismendi, fue nombrado como nuevo ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda. Reseña VTV.

Vea el anuncio sobre dichos nombramientos en el siguiente video: