Select Page

Presidente Maduro pidió al TSJ mayor firmeza contra los corruptos

Presidente Maduro pidió al TSJ mayor firmeza contra los corruptos

(Caracas, 14/02/2018). El presidente Nicolás Maduro realizó algunos llamados a las autoridades venezolanas para adelantar la lucha contra la corrupción. Así lo hizo al Tribunal Supremo de Justicia este miércoles en el acto de apertura del año judicial 2018. 

El primer mandatario conminó al máximo órgano de impartición de justicia en el país que “para garantizar la paz se necesita una justicia comprometida con la virtud”, dijo también que en Venezuela no habrá golpe de estado. Así se conoció a través de su cuenta oficial en redes sociales:

MPCCI.

El presidente de la República, Nicolás Maduro pidió este miércoles desde el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) máxima firmeza de los tribunales del país contra los corruptos.

“Tenemos una gran tarea en la lucha contra la corrupción. Por fin hay un fiscal que lucha contra la corrupción en este país. Por fin hay valentía”, apuntó el Jefe de Estado en cadena nacional de radio y televisión.

TSJ administra justicia

Maduro en la celebración del inicio del año judicial 2018, les dijo a los magistrados del TSJ que tienen una gran responsabilidad, porque administran la justicia en el país.

“Yo aprecio profundamente que en este espacio de hoy 14 de febrero estamos acompañando, todos los poderes públicos constituidos y el Poder Constituyente apoyando al Poder Judicial que inicia su año judicial en un país democrático, en paz”, dijo en la actividad.

Destacó que de esta forma se fortalece el Estado democrático y de paz en Venezuela. “Creemos profundamente en las instituciones republicanas de la República, de lo compartido, de lo público que es la base del socialismo”.

“Venezuela necesita que su Poder Judicial eleve el nivel de trasformaciones para que llegue a los municipios, parroquias y comunidades”, expresó.

Asimismo comentó que gracias al proceso constituyente de 1999 hay un poderoso y moderno Poder Judicial, digno del siglo XXI.

Entre otros puntos se refirió también al tema del Registro Electoral invitando a los jóvenes a inscribirse:

El presidente venezolano invitó a los jóvenes y a todos los venezolanos a participar en el Registro Electoral, que se extiende hasta el próximo 20 de febrero, para que todos los ciudadanos puedan participar en las próximas elecciones. 

Aseguró la celebración de las próximas elecciones presidenciales el 22 de abril, la cual destacó que fue una fecha consensuada con la oposición venezolana en República Dominicana.

“En Venezuela no va haber golpe de Estado, lo que va haber es elecciones libres”, expresó el presidente Maduro. Igualmente se refirió a la movilización de tropas por parte del gobierno de Colombia hacia la frontera con Venezuela, señaló que está coordinando una reunión entre el Ministro de la Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López y la Canciller Holguín del vecino país, para establecer acuerdos para el reforzamiento de la frontera común.

Foto tomada de: http://misionverdad.com

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...