Caracas, 28 de diciembre de 2018/.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, acudirá el próximo 10 de enero a juramentarse en la Asamblea Nacional, junto al diputado de Voluntad Popular Juan Guaidó, quien presidirá el parlamento a partir del 5 de enero.

Tras un acuerdo, entre diputados oficialistas y de oposición, para sacar del desacato a la AN, y permitir que dicha instancia retome sus funciones, se acordó una validación mutua entre gobierno y oposición.

Se prevé que tras el acto, ambos sectores se sienten a definir líneas de trabajo conjuntas, para lograr el levantamiento de las sanciones internacionales y validar las decisiones que en materia económica ha tomado el ejecutivo, sin la aprobación del parlamento.

En tal sentido, se espera una renovación de los poderes públicos, entre ellos la designación de nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral, para que antes del 2021 se proceda a las tan esperadas elecciones presidenciales libres y democráticas.

Usted cayó por inocente:

Aunque está falsa noticia, pudiese convertirse en verdadera, pues no se conoce lo que estarían discutiendo tras bastidores dichos sectores, por ahora solo se trata de una broma por el Día de los Inocentes.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través dehttps://t.me/PuntoDeCorte Estamos también en Twitter@Punto_deCorteFacebook e InstagramWhatsAppTwitterFacebookTelegram