Inicio Noticias Presuntos funcionarios del SEBIN detienen al secretario del sindicato cementero en Anzoátegui

Presuntos funcionarios del SEBIN detienen al secretario del sindicato cementero en Anzoátegui

Por Indira Crespo
47 Lecturas
uis chaparro cemento sebin

Caracas, 18 de octubre de 2018/.- Este miércoles se conoció que fue detenido por presuntos oficiales del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional –  Sebin –  el Secretario General del Sindicato Único de los trabajadores del cemento y sus similares del estado Anzoátegui, Luis Chaparro.

El hecho habría ocurrido a las 9:15 pm. Testigos dicen que sujetos con porte de funcionarios se lo llevaron en camionetas negras con armas largas.

Esto se dio en medio de una larga historia protesta que la industria cementera mantiene por mejoras salariales y por exigir la salida de los militares del control de todas las empresas básicas, que a su juicio, se encuentran destruidas y esclavizan a los trabajadores.

“Hoy queremos denunciar como están acabando con las industrias los militares, exigimos que salgan, porque la instrucción es quebrarlas para vendérselas a consorcios chinos, iraníes y rusos y con mano de obra esclava”, denunció Chaparro horas antes de ser detenido.

«Soy el hijo de Luis Chaparro, a esta hora mi papá no aparece y no sabemos nada de él. Pedimos por favor que nos digan donde lo tienen y que por favor no le hagan daño. Soy su hijo, y aquí también sus hijas. Por favor», pidió su hijo, Luis Chaparro en las redes.


110 pacientes en riesgo de muerte por falta de insumos en el J.M de los Ríos

Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados