Caracas, 12 de julio de 2019. Terrorismo. Para el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, esa es la causa del incendio de este viernes en la planta de llenado de gas en Maracaibo.

Prieto está seguro de que el incendio registrado la madrugada de este viernes en la planta de llenado de bombonas de gas doméstico Tony Gas, fue un acto terrorista. Por eso ordenó una exhaustiva investigación del siniestro que afecto a las comunidades que dependen de este servicio.

“Mi rechazo absoluto al cobarde acto terrorista registrado esta madrugada contra la empresa Tony Gas”, escribió el gobernador del Zulia en su cuenta de Twitter.

“Por ello, ordené a cuerpos de seguridad e inteligencia una profunda investigación para dar con los responsables del hecho, que sólo busca perjudicar al pueblo”, agregó.

Las llamas alcanzaron 2.000 bombonas de gas, una gandola, tres camiones cargados con los cilindros de gas doméstico y toda el área de llenado sistema cascada.

“Resaltar que este hecho se produce precisamente en medio de nuestra ofensiva para llevarle gas por bombona a las comunidades, trabajando con el Poder Popular y el empresariado privado nacionalista, que apuesta al bienestar de Zulia. Esto no nos detendrá. VENCEREMOS!”, escribió en otro tuit.

La empresa de llenado Tony Gas, ubicada en la Zona Industrial de Maracaibo, al sur de la ciudad, cubre aproximadamente el 70% de la demanda en el estado zuliano y un alto porcentaje del estado Falcón.

Con información de Unión Radio

Lea también en Punto de Corte: SIETE MESES TARDARÁN EN SOLUCIONAR PROBLEMAS ELÉCTRICOS EN ZULIA

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram