Select Page

(VIDEOS) Primarias MUD y los cuchillos largos en Aragua: Primero Justicia no reconoce victoria de Ismael García

(VIDEOS) Primarias MUD y los cuchillos largos en Aragua: Primero Justicia no reconoce victoria de Ismael García

Caracas, 12 de septiembre de 2017. En una guerra de ruedas de prensa, al viejo estilo de AD y COPEI, hoy AD y Primero Justicia entran en conflicto abierto por la candidatura de la MUD en el estado Aragua.

Desde Primero Justicia no se reconoce la victoria de Ismael García en Aragua. Para ellos José Ramón Arias ganó las elecciones con un margen muy pequeño y exige al candidato por AD, Ismael García que acepte su derrota.

En este sentido, el eterno secretario general de AD, Ramos Allup, ratifica su apoyo a Ismael García y exige a su vez que si existe alguna impugnación por parte de Primero Justicia, ésta se debe hacer en la instancia correspondiente.

Guanipa de Primero Justicia, increpa a Ismael García exigiéndole que no repita prácticas políticas que está seguro, Gacía desarrollaba cuando era chavista, y le exigió repetir la elección en el centro donde hubo violencia, sin armas.

Al final, la verdad es que esto puede convencer aún más a los lectores y quienes vean los vídeos cortesía de Vivo Play, de que entre la MUD y el PSUV la gran diferencia es la posición de la tarjeta en los proceso electorales, peor la cultura política es la misma. Esto hace mucho más exigente la necesidad de que el surgimiento de una alternativa política realmente represente algo que se distancie por completo de esta concepción política.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bruno Gallo: "Esa vaina es mentira, en Aragua no pasó absolutamente nada, eso fue un invento de Mardo" - […] “Todo lo que se hizo fue sobre una mentira”, afirmo Bruno al comentar las declaraciones formuladas por Guanipa en…

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Tweets Recientes