Caracas, 2 de mayo de 2019. Este miércoles el primer comisarió del Sebin, Carlos Puente, se pronunció ante la dramática situación de Venezuela y exhortó a todos sus compañeros de los diferentes cuerpos de seguridad del Estado, a no continuar apoyando la cúpula de Nicolás Maduro, así como sumarse al lado de la Constitución y cesar la agresión con su propio pueblo.

“Pueblo de Venezuela les habla el primer comisarió del Sebin, Carlos Puente. El presente mensaje va dirigido primeramente a mis compañeros del Sebin, de la DGCIM, del CICPC, de la Policía Nacional, Estadales y Municipales, así como a los efectivos de la FANB, para que en este momento crítico que agobia el país, no seamos utilizados como guardia pretoriana, para agredir y perseguir a un pueblo valiente y noble que reclama justicia y libertad. Y prestarnos para defender los intereses económicos de cúpula civil y militar, vinculados a casos de narcotráfico, corrupción, enriquecimiento ilícito, entre otras irregularidades”, sostuvo en un audiovisual difundido en Twitter.

Puente, aseguró que esta cúpula señala de “traidores a la patria, a las personas y funcionarios que pretenden investigar esta vagabundería”, por lo que ratificó su llamado a todos los funcionarios policiales y militares venezolanos, a no permitir que “la tiranía silencie tu voz en el reclamo de libertad, justicia y democracia”, así como mantener la “lucha” en nombre Venezuela.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram