Caracas, 18 de octubre de 2018. Este miércoles, Alfredo Graffe, dirigente del partido Primero Justicia (PJ), invitó a todos los venezolanos a acompañar la última misa del novenario del concejal Fernando Albán y posteriormente, caminar hasta donde el hoy occiso residía.

La misa se llevará a cabo en la capilla Parroquia de la Universidad Central de Venezuela (UCV), a partir de la 6:00 de la tarde. Al finalizar el novenario “vamos a caminar con vela en mano” hasta donde el concejal vivía, por lo que “el miedo no puede ser una excusa” ante la muerte del también dirigente de PJ, reportó nuestra corresponsal, María Alejandra López. 

Desde Parque Carabobo, Caracas, durante una protesta a las afueras de la Fiscalía General de la República, Graffe ratificó que la persecución e instigación contra los dirigentes políticos de oposición por parte del Gobierno Nacional, refleja la “dictadura” que vive Venezuela.

“Nosotros hoy no venimos a introducir ningún documento ante la Fiscalía”, porque “sabemos que eso no funciona” en Venezuela. Por más documento que se consignen en esta institución “no llevan a ningún lado”, afirmó.

El dirigente de PJ, llamó a todos los venezolanos (políticos, trabajadores, adultos mayores, entre otros) a unirse para derrotar el proceso revolucionario, que ha llevado al país a una crisis política, social y económica.

Lea también en Punto de Corte: FUNCIONARIO TURCO CONFIRMA ASESINATO DE PERIODISTA SAUDÍ “FUE CORTADO EN PEDAZOS”


 Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram