Caracas, 10 de junio de 2019. La escasez de gasolina en el estado Bolívar sigue siendo crítica y ante las denuncias por inseguridad y continuas protestas, este lunes prohibieron que se haga cola en horario nocturno en las inmediaciones de las estaciones de servicio.

Un comunicado de la REDI N° 6 Guayana y la ZODI N° 62 de Bolívar informó: “Desde este lunes está prohibido, tanto en Heres como en Caroní, la realización de colas en las E/S en horario nocturno (6:00 pm hasta las 4:00 am) para surtir al día siguiente”.

Según la información aportada por la periodista local Tatiana Santos hay otras directrices.

“También indica que se le debe Informar a los conductores qué estaciones de servicio no surtirán durante el día. Esto en paralelo al sistema de control numérico de placa aplicado por la Gobernación de Bolívar”, publicó Santos en su cuenta de Twitter.

Medios regionales reportaron recientemente que las largas colas de más de cinco días para surtir gasolina deja a los usuarios expuestos a la acción de la delincuencia.

“Tenemos una problemática con la gasolina que hemos pasado 3, 4 y hasta 5 días mal durmiendo, exponiéndonos a la inseguridad (…)  tantas necesidades para poder surtir”, dijo Ricarda Ramírez, afectada por la situación.

Lea también en Punto de Corte: COLAPSO EN ANACO: VAN 72 HORAS SIN GASOLINA

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram