Inicio Noticias (Extraoficial) Hoy entregaran propuesta para cambiar el nombre del estado Vargas

(Extraoficial) Hoy entregaran propuesta para cambiar el nombre del estado Vargas

Por Nurelyin Contreras
126 Lecturas
propuesta cambiar nombre del estado Vargas

Caracas, 20 de marzo de 2019. El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, insiste en su propuesta de cambiarle el nombre a la entidad, nombrándolo oficialmente: Estado La Guaira, aseguró una fuente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el litoral central.

De acuerdo a información de El Pitazo, hoy – miércoles 20 de marzo – entregaran oficialmente esta propuesta al Consejo Legislativo del estado Vargas (CLEV), durante una sesión ordinaria, convocada para las 5:00 de la tarde en el hemiciclo de la plaza Bolívar – Chávez de La Guaira.

“El gobernador cree que es tiempo de retomar el tema y va a proponer cambiar el nombre de Vargas por La Guaira, porque todo el mundo que viene para el litoral dice voy para La Guaira, así sea que va para Caraballeda o para Catia La Mar. La propuesta será presentada al CLEV y se tomará una decisión, claro que será favorable para la propuesta del gobernador porque el PSUV controla el cuerpo legislativo”, afirmó la fuente, que pidió no ser identificado.

Desde la redacción de Punto de Corte, intentamos comunicarnos con el gobernador de la entidad costera, para confirma la noticia. Sin embargo, hasta los momentos no hemos tenido respuesta.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

¡Cansados de mentiras! Vecinos del Morro protestan al frente del Ministerio de Vivienda - Punto de Corte % 20/03/2019 - 11:40

[…] (Extraoficial) Hoy entregaran propuesta para cambiar el nombre del estado Vargas […]

García Carneiro pidió cambiar el nombre del estado Vargas - Punto de Corte % 22/03/2019 - 07:58

[…] Lea también en Punto de Corte: (EXTRAOFICIAL) Hoy entregaran propuesta para cambiar el nombre del estado Vargas […]

Los comentarios están cerrados