Caracas, 27 de diciembre de 2018. Este jueves vecinos de la comunidad Miranda I, en Guarenas, estado Miranda, cerraron el paso de la carretera vieja que conduce hacia Petare, en protesta a la falta del suministro del gas doméstico. Aseguran llevar dos semanas sin contar con el servicio básico.

La periodista Lidk Rodelo, indicó a través de su cuenta Twitter, que “pasadas las 9:30am llegó un camión de PDVSA Gas Comunal para surtir a los vecinos. Sin embargo, no alcanzó para despachar a todos. El conductor de camión informó que no hay gas en los llenaderos de Guarenas y Guatire”.

Esta situación generó molestia por parte de los habitantes, por lo que piden a las autoridades competentes abocarse a darle solución a los problemas cotidianos de los venezolanos, que se ven afectados por la falta de suministros en los servicios básicos, como gas, agua, electricidad y comunicaciones.

Dato

En los últimos meses, las protestas por la escasez en la distribución del gas doméstico, se han incrementado en todo el territorio nacional, tras los usuarios manifestar sentirse agotados de esta situación. En varios lugares del país, se ha reportado que los ciudadanos han tenido que cocinar a leña para poder alimentarse.

Lea También:

Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte Estamos también en Twitter@Punto_deCorteFacebook e Instagram