Select Page

¡Protesta sin respuesta! GNB Y PNB no dejan marchar a trabajadores hasta la vicepresidencia

¡Protesta sin respuesta! GNB Y PNB no dejan marchar a trabajadores hasta la vicepresidencia

Caracas, 17 de octubre de 2018. Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), impiden a los trabajadores de distintos gremios de la administración pública marchar hasta la vicepresidencia de la República, en aras de obtener respuesta por parte del Ejecutivo Nacional, tras tener más tres meses protestando en todo el territorio nacional y no ser atendidos.

Este miércoles nuevamente los trabajadores, pensionados, jubilados y sindicalistas de distinto gremios, protestaron en la plaza de La Moneda, en el centro de Caracas, en exigencia a la restitución de las contrataciones colectivas.

En la movilización se encuentran trabajadores de la Asamblea Nacional, Cancillería, Corpoelec, Cantv, IVSS, UCV, Hospitales, entre otros.

“El ministerio de Finanzas roba nuestro sueldo”; “sueldo de hambre”, son algunas de las frases plasmadas en las pancartas de los manifestantes.

Lea también en Punto de Corte: ¡La ´Little Venezuela´! Boliburgueses compran hasta “edificios enteros” en una de las zonas más caras de España


 Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones