Caracas, 29 de marzo de 2019. La organización de Psicólogos Sin Fronteras, realizará este próximo sábado 30 de marzo una jornada especial de atención gratuita, en Naiguata con La Guairita, Urbanización Macaracuay, Caracas, con el objetivo de aprender a manejar las emociones y el duelo ante las crisis, así como el acompañamiento y autocuidado consigo mismo.

La actividad se llevará a cabo de 2:00 a 5:00 de la tarde. Se realizará un conversatorio general con todos los presentes y además, podrán disfrutar de atención individual, informó la organización en su cuenta Instagram.

“Los invitamos como les ofrecimos a nuestra 2da Jornada gratuita de Orientación estratégica y asistencia psicológica en alianza con la @fpv_vzla una oportunidad para revisar y aliviar nuestras angustias y temores que nos aquejan como ciudadanos… los esperamos… trae a un familiar, un amigo, un vecino, esa será una manera solidaria de ejercitar el apoyo mutuo y conectarnos con la esperanza!!! Te esperamos!!! #resiliencia #saludmental #esperanza UN DATO MÁS PARA LLEGAR: en la estación del metro la california toma la camioneta que dice macaracuay y le indicas al chofer que por favor te deje frente a la federación de psicólogos”, posteó la organización.

Psicólogos Sin Fronteras es una organización integrada por profesionales altamente calificados, perteneciente a la Federación Venezolana de Psicólogos, que se agruparon para apoyar a los venezolanos ante la difícil situación que vive el país.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram