Inicio NoticiasNacionales Dirigentes y ex presos políticos acompañaron al pueblo larense en la Marcha Contra El Hambre

Dirigentes y ex presos políticos acompañaron al pueblo larense en la Marcha Contra El Hambre

Por Indira Crespo
42 Lecturas
pueblo larense

Caracas, 10 de noviembre de 2018/.- Desde tempranas horas de este sábado, el pueblo larense se concentró para marchar contra el hambre y la opresión, en compañía de dirigentes y ex presos políticos.

En la manifestación participaron la ex alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos, el ex alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, los diputados a la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina y Américo De Grazia, el dirigente Juan Pablo Guanipa, quienes recorrieron las barriadas de San Francisco, La Caldera y José Félix Ribas del estado Lara.

“Todas las luchas, unidas en una sola: alcanzar la libertad. Nuestro pueblo necesita respirar, necesita relanzarse hacia el futuro y eso pasa indiscutiblemente por sacar a Maduro y abrirnos paso hacia un mejor porvenir”, expresó Guanipa.

El ex alcalde Ramos destacó que  ”hay que retomar la calle hacia la Huelga Nacional para lograr la derrota de la tiranía de Maduro».

Asimismo, el diputado De Grazia resaltó: «Tenemos que salir a defender a Venezuela, superar todos los obstáculos para ponerle fin a esta tragedia que significa la de Maduro».

Los asistentes denunciaron que «grupos de colectivos, la PNB y PoliLara amedrentaron a los vecinos del barrio San Francisco . Venciendo el temor se agruparon y acompañados de líderes políticos se abrieron paso al grito de Calle, calle, calle».


Concejal Yáñez: «Alcalde del municipio Caroní ordenó masacrar a trabajadores del Mercado de Chirica»

Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados