Select Page

PUERTO CABELLO EN EMERGENCIA POR EL DESBORDAMIENTO DE TRES RÍOS

PUERTO CABELLO EN EMERGENCIA POR EL DESBORDAMIENTO DE TRES RÍOS

(Caracas, 13 de septiembre de 2017).- Este martes durante casi cuatro horas seguidas llovió en Puerto Cabello – estado Carabobo , ocasionando el desbordamiento de los ríos Goaigoaza, San Esteban y Aguas Calientes en la entidad.

A través de la red social twitter, los habitantes de las zonas afectada reportaron la inundación de los sectores Santa Cruz, Rancho Grande, Las Llaves, Tejerías, San Esteban, Goaigoaza, La Belisa y Cumboto II.

De igual manera reportaron que el casco histórico de Puerto Cabello  se encuentra bajo las aguas debido a que tres de las bombas de achique supuestamente están dañadas y varios vehículos estarían atrapados en el lugar.

Tras la situación, Protección Civil decretó estado de emergencia con alerta roja en la zona. Presuntamente, hay varias personas desaparecidas, entre ellas niños, por el desbordamiento del río Aguas Calientes, en El Cambur.

También se informa que la autopista Valencia-Puerto Cabello  se mantiene cerrada por los derrumbes ocasionados en la zona por la lluvia, por consiguiente está restringido el tránsito vehicular.

 

Con información del Diario El Carabobeño.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...