Caracas, 09 de marzo de 2019. A pesar del Mega Apagón que por más de 30 horas afectó a todo el territorio nacional, como consecuencia de un abandono estructural del sistema de generación y distribución de la energía eléctrica, en el marco de una de las más despampanantes fugas de capital que haya vivido país alguno junto a anuncios de inversión en el sector desde el gobierno del fallecido Hugo Chávez, Punto de Corte, portal informativo de corte crítico e irreverente, absoluta producción nacional, logró mantenerse en línea para seguir informando a los pocos venezolanos que lograban «cazar» la señal de internet, y al mundo entero, de lo que sucedía en nuestro país.

Queremos agradecer a todos ustedes, quienes estuvieron pendientes de la situación del portal, y en especial a nuestro equipo de colaboradores fuera del país, principalmente Saverio Vivas quien con el apoyo de contenidos de Karen Quintero garantizaron la generación y difusión de las notas informativas.

Nuestro compromiso es con todos los venezolanos, y así seguirá siendo. Sepan ustedes, que nos apoyan con su fidelidad, que Punto e Corte está preparado para seguir informando «como sea» sobre la situación de nuestro país en medio de cualquier crisis.

Pedimos un poco de paciencia para poder actualizar el portal y hacer la correcciones necesarias sobre los posibles errores cometidos en medio de la contingencia.

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en 
TwitterFacebook Instagram